Free Shipping
6.08 €
Precio al por menor 14.00 €
-57

Bermudas con estampado étnico


Color
Tamaño
Cantidad
-
+
0.00
(Inventario: 0)
0 artículos 0.00
Descripción

Needen HZ103

Para que te sientas en un ambiente festivo y cómodo durante todo el día, puedes optar por estas bermudas con estampado étnico de Needen. Te permitirán tener un look informal mientras te mantienes a la moda. Su cintura elástica, cordón, dos bolsillos raglán en el lateral y un bolsillo de parche en la parte posterior los hacen prácticos y cómodos.
Ligeros y con un corte recto, estos pantalones cortos te proporcionarán libertad de movimiento y garantizarán una buena circulación de aire para una mejor evacuación del calor y la transpiración. Su composición de algodón y lino te promete un artículo resistente y muy fácil de cuidar. Además, esta mezcla se usa mucho en la industria de la confección por su toque particularmente agradable. Las características de este modelo incluyen todo lo que necesitas durante el período de verano.
Nuestro consejo de estilo, llévalo con una camiseta y una sobrecubierta lisa. Sin embargo, dependiendo de tus deseos y del aspecto que quieras lucir, también puedes combinarlo con un polo y zapatillas de deporte de color liso. Está disponible en varios tamaños.
- Composición: Algodón - Lino
- Color morado
- Talla M: Largo: 54 cm - Caderas: 112 cm
- Talla L: longitud: 55 cm - caderas: 116 cm
- Talla XL: Longitud: 56 cm - Caderas: 120 cm

Comentarios sobre Needen HZ103