Día Internacional de la Mujer 2021: “Cada mujer es única”

¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

Durante más de cien años, el 8 de marzo ha sido reconocido como un día especial para las mujeres, un día que ha abordado temas importantes que afectan a las mujeres en todo el mundo.

Hoy en día, el núcleo del Día Internacional de la Mujer son los derechos de la mujer.

En Needen, queremos celebrar este día especial y apoyar el empoderamiento de las mujeres. Por eso, este año hemos creado una campaña especial para enfatizar la importancia de la diversidad de las mujeres. Creemos que cada mujer es única a su manera y merece sentirse digna y hermosa, porque la verdadera belleza proviene de la fuerza, el coraje y la dignidad, no solo de la apariencia física.

.

.                           .

Nuestras embajadoras del Día de la Mujer: 

Ashlee Braxton, Judith Calvete, Sana Yumii, Olesia Stefanova, Tatiana Filonenko

El mensaje: apoyando la diversidad

Nuestra idea para la campaña del Día de la Mujer involucró una sesión de fotos que no es solo una sesión de fotos informal, sino un proyecto con una historia real detrás, que tiene como objetivo inspirar y enviar un mensaje positivo al mundo. Queremos subrayar la diversidad a través de su belleza y fuerza, mientras alabamos la distinción y la integridad de la humanidad.

La diversidad es un tema importante, especialmente en la industria de la moda, que a menudo no logra ser inclusivo en cuanto a la variedad de sus consumidoras. De hecho, los estrictos estándares de belleza de las últimas décadas han influido profundamente en el tipo de fotografías y modelos que presentan las empresas de moda para promocionar sus productos. El déficit de diversidad en la moda ha contribuido a que muchas mujeres y adolescentes perciban su físico y su belleza como no dignos mientras se comparan con imágenes ideales en los medios que anuncian estándares de belleza poco realistas.

Para nuestra sesión de fotos, invitamos a 5 mujeres con diferentes orígenes étnicos y diferentes tipos de belleza, únicas e impresionantes a su manera. Nuestro proyecto, por lo tanto, tiene como objetivo inspirar una respuesta emocional entre las mujeres, celebrar la diversidad y enfatizar la humanidad de cada mujer individualmente pero también como una sociedad unida que brinda un mundo mejor para nuestras familias, pero también representa y promueve la fuerza y ​​el coraje.

Nuestras embajadoras

Cada una de nuestras embajadoras participó con un fuerte apoyo en este concepto y el deseo de crear conciencia sobre el concepto de diversidad de las mujeres. Realmente apreciamos su participación y, en este día especial, nos encantaría compartir algunas palabras significativas de cada una de ellas:

.

.       .

.

“Ámate a ti misma contra todo pronóstico. Eres capaz de cualquier cosa “-Ashlee

“Independencia, coraje y fuerza; sin tener miedo de nada ni de nadie, cree en ti misma.”

“Persigue tus sueños sin importar lo lejos que estén y hazlos realidad. Porque si realmente quieres lograr algo, puedes hacerlo “. – Sana

“El amor propio es revolucionario” -Judith

“¡Elígete a ti misma primero y sé valiente para seguir tus sueños!” – Tatiana

“La autoaceptación es clave para convertirse en una de esas mujeres fuertes que admiras”

“El respeto por mí misma también me ayuda a tomar mejores decisiones en la vida y es más fácil defenderme “. -Olesia

Los colores

Los colores utilizados para la sesión de fotos también tienen un significado especial.

En Needen apostamos fuertemente por los colores, por lo tanto, la paleta de tonos utilizada para nuestra campaña corresponde a los tonos asociados con el Día Internacional de la Mujer: el violeta, el verde y el blanco. A través de la variedad de colores queremos celebrar la diversidad en este mundo.

“El púrpura simboliza la justicia y la dignidad.

El verde representa la esperanza.

El blanco significa pureza, aunque es un concepto controvertido “.

.

.

En Needen, creemos que todos los días es el Día de la Mujer y es por eso que mostrar respeto y apoyo a la singularidad en todos los sentidos debe ser un hecho diario a tener en cuenta. Este es el punto principal a destacar en cada una de nuestras sesiones de fotos porque la diferencia es lo que hace que la verdadera belleza.

Especialmente hoy, nos encantaría inspirarte a hacer del Día Internacional de la Mujer un día excepcional. Te animamos a ser revolucionaria siendo tu misma.

.

.

Las coloridas camisetas usadas por nuestras embajadoras están disponibles en Needen. ¡Hazte con ellas y comunica tu propia historia a través de ellas! Síguenos y cuéntanos qué te empodera como mujer en nuestra página de Instagram @weareneeden.

.

Posts created 41

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top