Cinco colores para llevar esta primavera 2021

Quedan menos de dos semanas para primavera, lo que significa que llegan las nuevas tendencias. Por esta razón, desde Needen queremos presentar lo que se espera que predomine en el universo de la moda en esta temporada de S / S 2021 en término de colores.

De hecho, la temporada de pasarelas S / S 2021 fue sin duda diferente a los eventos del año anterior, ya que contó con muchos shows digitales, lookbooks en línea y solo varias pasarelas físicas respetando las regulaciones de distanciamiento social. No obstante, la situación sacó a la luz la creatividad de muchas marcas, así como su capacidad de reinventarse; y las colecciones S / S 21 fueron realmente inspiradoras. Particularmente, los colores vibrantes estuvieron presentes en todas las colecciones de moda que merecen ser tenidas en cuenta, porque esos colores definitivamente están a punto de destacar esta primavera.

Por lo tanto, hemos observado y revisado las colecciones de moda S / S 21 de las casas de moda más importantes y hemos seleccionado los colores más trendy para proponer nuestra amplia gama de productos dentro de los tonos más deseables que dominan esta primavera y asegurarnos de que nuestros clientes están al día con el mundo de la moda.

Te invitamos a conocer las principales tonalidades que creemos tendrán una fuerte influencia esta temporada. En este artículo revelamos algunas de nuestras selecciones disponibles en Needen, que combinan con esas atractivas tendencias de color para que puedas prepararte para esta primavera que está a la vuelta de la esquina.

 

Rosa claro

El color rosa es una de las tonalidades que más destacaron en la pasarela SS 21, destacando la variedad de tonos rosa claro. Este color fue notablemente visible en la colección de Chanel, desde los cárdigans de color rosa suave hasta los vestidos de color rosa claro. Definitivamente es una de las tendencias de color más importantes que prevaleció en muchas colecciones de primavera este año. Ha aparecido en una amplia gama de tonos desde el rosa claro hasta el neón, sin embargo, vimos el rosa pastel como el tono favorito para esta temporada. Nosotros te proponemos esta sudadera de este mismo color de la marca Radsow.

.

Verde Menta

Todos sabemos que la primavera se trata de pasteles. Si bien uno de los colores más poderosos de esta temporada fue el verde, apareció en varios tonos como el verde mar, el verde esmeralda, el verde lima, el verde menta y el verde neón. Sin embargo, el verde menta, la versión pastel del verde, se convirtió en una de las mejores opciones en las pasarelas de este S/S 21 al tiempo que aporta un toque fresco a las colecciones de moda.

Posteriormente, tras el inicio del año que arrancó con fuertes tonalidades verdes, este verde mentol apagado fue muy apreciado por los entusiastas de la moda y apareció en pasarelas de marcas de prestigio como Miu Miu, Ferragamo o Max Mara dejando un impacto significativo entre otros colores. , especialmente presente en vestidos verdes o blazers con mangas abullonadas. Este tono sin duda se verá mucho en las calles durante esta temporada. Nosotros te sugerimos esta sudadera verde menta para darle luz a tu look.

.

Calabaza naranja

¿Qué te parecen los tonos naranjas vibrantes? Este año le dimos un gran SÍ a este color, especialmente para esta primavera. Aunque parece ser un color bastante atrevido, te animamos a que pruebes a combinar algunos conjuntos de moda con este tono y ¡no seas tímido para vestir de naranja este año!

De hecho, el naranja calabaza fue una gran sorpresa pero al mismo tiempo ha sido el color más usado en las pasarelas del S/S 21 y se pudo ver entre marcas como Valentino, Burberry o Versace que nos recuerdan que no debemos ser cautos al llevarlo. Colores vibrantes que también pueden ser elegantes y con estilo. Esta chaqueta, pues, es la elección perfecta para ti.

.

Amarillo caléndula

¡No hay primavera sin amarillo! Este año optamos por el amarillo caléndula, que tiene como objetivo aportar algo de positividad y esperanza para un año mejor. Este color soleado también se atenúa ligeramente esta temporada y se convierte en tono pastel. De hecho, el amarillo caléndula ha sido seleccionado como “Color Pantone del año” para 2021.

Este alegre color ha estado brillando en las pasarelas de Prada y Miu Miu entre otros, al tiempo que se combina con otros tonos cálidos como el naranja, el marrón camel o el rojo.

Además, el amarillo ha sido una preferencia de color muy popular para accesorios, zapatos y joyas. Añade esta gorra en amarillo pastel a tu outfit.

.

Cielo azul

Finalmente, después de pasar muchos meses en interiores debido a la pandemia, los diseñadores encontraron una nueva inspiración de la naturaleza que se ha aplicado tanto a la moda casual como al streetwear. Encontramos tonos celestes principalmente en los desfiles de Hermes, Fendi, Dior y Tom Ford S / S21, combinados con tonos pastel de accesorios rosados ​​o amarillos para un look primaveral perfecto. Una vez más, la tonalidad del color azul para esta temporada es definitivamente el tono pastel, el celeste. Este mono azul claro es perfecto para esta primavera y súper fresco, genial para ir a dar un paseo por la tarde.

.

.

Los estilos que se muestran arriba son solo una pequeña selección de opciones disponibles en infinidad de colores para esta primavera en nuestro sitio web. ¿Ya tienes tus outfits favoritos para esta temporada? Te invitamos a ver nuestra amplia gama de productos en Needen.es y a seguir a @weareneeden para obtener inspiración diaria.

 

.

Posts created 41

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top