Día de San Patricio: Crea tu look

¡Feliz dia de San Patricio!

Hoy queremos desearte un arcoíris de felicidad y compartir contigo algunas ideas de looks perfectos para lucir en este día de San Patricio así como para llevar durante el resto de la semana.

Independientemente de las restricciones de la pandemia mundial, todavía se nos permite celebrar de varias maneras; desde pequeñas reuniones con amigos hasta llamadas de Zoom. En Needen estamos celebránsolo y te sugerimos algunas formas elegantes de integrar el color verde en tus looks como inspiración para este Día de San Patricio.

¡Inspírate con nuestra propuesta de atuendos, que va desde el esmeralda al verde irlandés, y elige tu look perfecto de San Patricio en Needen!

 

Una sudadera de color “Verde Irlandés”
Nuestra modelo lleva la sudadera Gildan GN940 en “Verde Irlandés”

¿Una sudadera con capucha verde? Es probablemente lo primero que te viene a la mente con respecto a las ideas de outfits verdes. Nos encanta esta opción simple que se puede llevar de varias maneras, ¡desde deportivo hasta elegante!

Te recomendamos que agregues un poco de contraste implementando un color llamativo a tu look que destacará entre otros outfits del Día de San Patricio.

Esta cómoda sudadera con capucha verde se ve fantástica con jeans para un look clásico pero festivo. Por eso, te proponemos esta sudadera con capucha Irish Green Gildan 18500 que será la elección perfecta para ti.

Además, para obtener ideas más trendy sobre cómo diseñar una sudadera con capucha, ¡puedes consultar nuestro post sobre cómo combinar tus sudaderas e inspirarte!

 

 

 

 

Camiseta verde

Si buscas un look informal en el Día de San Patricio, una camiseta verde combinada con jeans será la opción más sencilla y probablemente la más asequible, lo que no significa necesariamente que deba ser aburrida. Puedes darle un toque más elegante a la camiseta verde añadiendo accesorios, tus jeans favoritos, zapatillas o un bolso verde. Creemos que esta combinación será más lo que buscas. Si quieres un look sin complicaciones ¡esta camiseta verde de Needen es perfecta para ti!

        Gildan GN641 en color “Kiwi”
Gorros verdes

Independientemente de la camisa o sudadera con capucha que pueda usar el 17 de marzo, agregar un gorro verde a tu look te dará el toque festivo que buscas de inmediato. Podría ser una adición a tu atuendo o incluso el único detalle verde que llevas este día. Depende de si quieres ir completamente verde o minimalista. Por eso, te proponemos nuestra gorra verde Beechfield y este beanie Beechfield para los días más fríos.

Gorra Beechfield BF058 en color “Verde      Botella”

 

 

Bandana MSTRDS 10000 en color “Verde Lima”
Accesorio verdes para el pelo

No es necesario usar ropa verde para que coincida con el código de vestimenta del Día de San Patricio. Quizás prefieres llevar un look minimalista, no te preocupes, aún puedes ponerte su ropa favorita en otros colores y agregar un poco de verde con los accesorios adecuados, como una excelente horquilla verde, lazo para el pelo o diademas que te garantizarán que encajas con el motivo de la celebración. Adoramos especialmente esta bandana verde que se puede usar como un bonito accesorio para el cabello.

.
.
Falda o vestido verde

¡Vístete para impresionar en el Día de San Patricio! Si no quieres ir tan deportiva, puedes darle un toque femenino a tu look con la falda midi o un vestido verde estampado. Además, este modelo se puede usar cualquier día del año, no solo el día de San Patricio, y la buena noticia es que el color verde estará especialmente de moda esta primavera de 2021. Puedes descubrir variedad de vestidos verdes en diferentes tonos y diseños en Needen.es como este vestido de cuello abierto de Urban Classics.

 

 

Vestido con hombros descubiertos de Urban  Classics en color “Oliva”
Otros tonos de verde
Urban Classics TB1217 en “Oliva”

No olvides que el color verde tiene más de un tono y en el Día de San Patricio te animamos a jugar con varios tonos de verde. Por ejemplo, una chaqueta bomber de color caqui combinada con un bolso o boina verde esmeralda puede crear un look realmente moderno y glamuroso. Un pequeño toque de verde es definitivamente suficiente para honrar este día especial, por eso te proponemos esta chaqueta bomber caqui Urban Classics para combinar con tu outfit del Día de San Patricio.

 

.

.

Una bolsa verde

Por último, para completar tu look, puedes agregar un bolso en color verde. Por eso, te recomendamos esta bolsa verde Bagbase para completar tu outfit del Día de San Patricio.

 

         Bagbase BG144 en “Verde Kelly/Blanco”

 

¡Esperamos que hayas disfrutado de nuestras ideas de looks para el Día de San Patricio y que podamos inspirarte para crear outfits originales para esta celebración especial!

Comparte con nosotros tu look final etiquetándonos en tu página de Instagram. Para conocer todos los productos verdes disponibles en Needen, visita nuestra página de Instagram @weareneeden y nuestra web Needen.es.

 

Posts created 41

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top