5 Looks para tus vacaciones de Semana Santa

¡Las vacaciones de Pascua se acercan pronto! ¿Estás listo?

¡Muchos probablemente sabréis que la Pascua a menudo se asocia con la costumbre de adquirir ropa nueva como símbolo de nuevos comienzos! ¡Es hora de buscar nuevas prendas que le den un toque primaveral a tu armario! 

Realmente, no importa el clima, las vacaciones de Semana Santa son un semáforo para el comienzo de la primavera. En otras palabras, es un momento para abandonar finalmente esas pesadas chaquetas de invierno y abrazar los días más largos con un look digno de vacaciones.

Afortunadamente, la primavera de 2021 se trata de colores pastel y looks cómodos de estilo urbano. Una Pascua es una excelente excusa para disfrazarse, por lo que le sugerimos nuestra selección número uno de Needen Pascua para estas vacaciones sin renunciar a la comodidad.

Cómo conseguir un look femenino para primavera

.
.

Nos encantan las vacaciones por muchas razones, pero sobre todo porque es una excelente excusa para disfrazarse. ¡Ha llegado la primavera y por fin es el momento adecuado para llevar falda! Dadas las circunstancias anteriores, llevar algo dulce, luminoso y llamativo puede ser un look perfecto, ¡especialmente para la celebración del Domingo de Resurrección con familiares o amigos!

Recomendamos optar por un look refrescante brillante con estilo femenino. Una sudadera con capucha beige combinada con una falda acampanada en color claro, zapatillas clásicas y gafas de sol de moda es la propuesta ideal para esos días festivos.

 

 

 

Total look en tonos pastel

 


Como hemos mencionado, esta primavera se trata de colores pastel y las vacaciones de Semana Santa llaman a una paleta en tonos suaves. Si tu outfit ideal de Pascua es un look encantador y cómodo en estos tonos, los mejores colores de la temporada son lavanda, rosa rosa, melocotón, menta o celeste. Nos encanta especialmente la composición en azul claro y rosa pastel en un estilo urbano moderno. Combinamos nuestra sudadera con capucha rosa con jeans azul bebé y gafas de sol geniales para un look casual de primavera.

 

 

 

El accesorio “must have” de esta primavera: el sombrero de pescador

 

La primavera da opción  que finalmente pueden ser visibles. Tan simple como usar un sombrero puede ser una excelente adición a tu atuendo y en realidad puede transformar cualquier look básico en un atuendo genial. Por lo tanto, un sombrero de moda es definitivamente un elemento básico de primavera en el armario de cualquier persona. Puedes elegir entre sombreros tendencia este año como este sombrero de pescador, sombreros de rodeo, gorros, sombreros de ala ancha, Federo o simplemente un snapback.


.
.
.

Cómo combinar un outfit urbano para hombre en primavera

.
.

¡Los chalecos están de vuelta esta temporada! Para los días soleados más cálidos, te recomendamos crear este look inspirado en un safari, súper moderno este año tanto para hombres como para mujeres. Combinar tu camiseta favorita (hemos elegido esta camiseta Kahki) con nuestro chaleco y pantalones cortos Urban Classics te ayudará a lograr este atuendo de safari perfecto que no necesariamente debes usar en el desierto, pero en cualquier ocasión tú querer. ¡Este estilo asegurará que estés al día con las tendencias!

.
.

.
Abrigos para primavera: la gabardina

 

 

Desafortunadamente, abril es una estación complicada en lo que respecta al clima. Algunos días son cálidos y soleados y permiten usar un vestido o pantalones cortos, sin embargo, también puedes encontrarte atrapado en un día lluvioso. Siempre debes estar preparado para esta posibilidad y por lo tanto, tener la ropa de abrigo adecuada en tu armario. En este caso, una gabardina es una excelente opción para crear un look elegante y enfrentar este clima con estilo. Este abrigo azul marino es lo que estás buscando.

 

.

¡Esperamos que hayas disfrutado de nuestras ideas de atuendos y te deseamos unas felices vacaciones de Pascua! Todos los conjuntos que llevan nuestros modelos están disponibles en Needen. Mantente al día con nuestros consejos de moda y síguenos en nuestra página de Instagram @weareneeden.

 

Posts created 41

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top