Debe tener conjuntos de primavera para él

En el artículo anterior ya hablamos de los conjuntos primaverales minimalistas para mujeres, así que ahora es el momento de adjuntar las prendas más frescas para hombres.

Hay algo especial en la primavera que resulta especialmente encantador: la sensación de vitamina D en la piel, los colores vibrantes, las flores que florecen o simplemente el hecho de que ya no son necesarias esas pesadas chaquetas. Para las personas que disfrutan experimentando con la moda, también es un momento perfecto para jugar con la creatividad y expresarse a través de conjuntos de moda con estilo. En este artículo queremos compartir con usted nuestras ideas de conjuntos para esta primavera 2021, que incluyen looks ligeros y transpirables para él de nuestra colección Urban Classic.

 

La tendencia utilitaria y el chaleco safari

Una de las mayores tendencias de moda masculina que se ha visto esta temporada es la tendencia utilitaria con aspecto de safari. Se ha visto en todas las pasarelas de las colecciones SS/21, por ejemplo en el desfile de Balmain o Dior, con varios looks safari de lujo. Siguiendo esta tendencia, nuestra nueva colección Urban Classic para la primavera de 2021 te ofrece este chaleco Light Pocket para que no te pierdas esta elegante composición.

 

Gafas de sol frescas

Como el sol ya brilla, ¡no te olvides de proteger tus ojos! En Needen te ofrecemos una amplia gama de gafas de sol de diferentes estilos y formas para que todo el mundo pueda encontrar la que mejor se adapte a su rostro. Sobre todo, aparte de la protección, las gafas de sol son el accesorio imprescindible, especialmente para cada temporada de primavera/verano. ¿Ya tienes tu par favorito? Descubre nuestra colección de gafas de sol cool aquí y encuentra el modelo perfecto para ti.

 


Camisa de flores de manga corta y bermudas

Una de las prendas que no pueden faltar en el armario de cualquier hombre es este look tan divertido: las bermudas y la camiseta de manga corta con estampados florales. Este combo se verá definitivamente mucho en las calles durante esta temporada en cuanto se acerquen los días más cálidos. Este fresco look floral se ha visto en las colecciones de grandes casas de moda como Zegna, Gucci o Dolce Gabbana. Así, te recomendamos nuestros pantalones Urban Classics y la camiseta Floral.

Una sudadera con capucha en tonos pastel

Lasty, si optas por un look súper cómodo, te aconsejamos que consideres la posibilidad de combinar una sudadera con capucha de color gris claro y tus pantalones de chándal favoritos. Puedes ponerte creativa en lo que respecta a los accesorios y a algunas de nuestras gafas de sol chulas mencionadas anteriormente. Así que si estás buscando un conjunto que esté a la moda pero que también sea apropiado para la primavera, definitivamente deberías echar un vistazo a esta sudadera con capucha de Urban Classics hecha de algodón orgánico.

 

 

Si quieres saber más, visita www.needen.es para descubrir nuestra amplia gama de productos Urban Classics de primavera y póntelos como te hemos propuesto o como tú quieras. Esperamos que te hayas inspirado con nuestras ideas de outfits. No te olvides de compartir con nosotros tus looks y etiquetarnos en tus publicaciones de Instagram para ser destacados -> @weareneeden.

 

Posts created 41

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top