Moda sostenible: Las selecciones ecológicas de Needen

La industria de la moda ha ido cambiando cada vez más a lo largo de los años y, dado que la industria de la moda y la protección del medio ambiente están intrínsecamente conectadas, la sostenibilidad es uno de los temas clave a los que se enfrenta la industria de la moda hoy en día. En Needen nos esforzamos en este ámbito para fomentar un mayor compromiso con la sostenibilidad, al tiempo que damos pequeños pasos para ser más responsables y contribuir a un cambio medioambiental positivo.

 

En realidad, la sostenibilidad se convierte en el centro de atención de la industria de la moda y los materiales sostenibles son una de las principales formas de cambiar significativamente la situación actual, ya que los materiales con los que se crean los tejidos tienen un impacto directo en el medio ambiente por sus residuos (hasta 21.000 millones de toneladas al año), en el consumo de agua, las emisiones y la contaminación en general las cuales perjudican tanto a los seres humanos como a los animales. En particular, el algodón ha sido identificado como la peor fuente en términos de daño ambiental, ya que requiere 30.000 L de agua para hacer 1 kg de algodón. Por esta razón, en Needen estamos introduciendo cada vez más productos fabricados con materiales ecológicos y alternativas sostenibles como el algodón orgánico, que es totalmente renovable y ecológico. 

 

Hemos preparado una selección de nuestros productos ecológicos que son el ejemplo perfecto de que la moda puede ser sostenible y elegante al mismo tiempo. ¡Descubre nuestra colección y minimiza el impacto ambiental negativo con Needen!

 

Sudadera orgánica de gran tamaño

Esta sudadera con capucha de gran tamaño está fabricada con tejido orgánico de la mejor calidad. Tiene unas mangas largas y anchas únicas que la hacen aún más elegante y realmente acogedora al mismo tiempo. Esta sudadera con capucha de moda es perfecta para crear un look popular y actualmente está disponible en 4 variantes de color: Negro, verde pistacho y beige. ¡Se siente súper suave en tu piel!

 

 

Chaqueta Organic Sweat

Esta Organic Sweat Jacket de la colección Urban Classics está hecha de algodón 100% orgánico.

En primer lugar esta es una chaqueta totalmente sostenible, pero también muy elegante y, de acuerdo con las últimas tendencias de la moda es un absoluto must-have para esta temporada, permitiendo crear tanto looks deportivos como elegantes. Esta chaqueta te ofrecerá la máxima comodidad y un look fresco para esta temporada sin dejar de lado el medioambiente.

 

Bolso de algodón orgánico

¿Te gustan los bolsos shopper básicos? Si es así, ¡tenemos buenas noticias para ti! ¡Este shopper minimalista de Westford Mill es 100% orgánico! Además, cuenta con tejido certificado por el sindicato de control y puede albergar hasta 16 litros. ¡No podría ser mejor! Puede ser un complemento funcional para tu atuendo diario y un apoyo para llevar cosas adicionales.

 

Camiseta ecológica para él o ella

No hay nada más esencial en el armario de todos que una camiseta clásica. Por suerte, ¡en este momento tenemos una alternativa orgánica para ti! Echa un vistazo a esta camiseta de algodón 100% orgánico para ella y a la camiseta orgánica para él. Ambas disponibles en varias tallas y colores.

.

Camiseta de algodón orgánico

¿Las gorras también pueden ser sostenibles? La respuesta es SÍ.

Esta gorra Flexfit snapback está inspirada en el amor por nuestro planeta y está compuesta de puro algodón orgánico. Este estilo puede encajar básicamente con cualquier atuendo y género, ya que las gorras de Needen vienen en una gran variedad de colores y diseños, por lo que siempre podrás encontrar la perfecta para ti eligiendo una que se adapte a tu personalidad y estilo.

 

Pantalones de chándal básicos orgánicos

Los pantalones de chándal ecológicos fabricados con algodón orgánico te garantizan la mayor sensación de confort posible y de suavidad para la piel. Sin duda, los pantalones de chándal están muy de moda este año, siendo un ingrediente importante de muchos de los looks de moda callejera que se ven entre las celebridades, por lo que apostar por un look elegante y sostenible puede ser un acierto.

 

Además, hemos mencionado solamente una pequeña selección de la oferta de productos ecológicos disponibles en Needen. Para descubrir más artículos, diferentes estilos o colores, no dude en visitar nuestra página web www.needen.es. Además, para estar al día de nuestros nuevos productos e inspiración diaria síguenos en nuestro instagram -> @weareneeden.

 

.

Posts created 41

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top