Los 6 mejores accesorios para tu look diario

Llevar las mismas prendas de forma repetitiva puede acabar resultando monótono, sin embargo, comprar ropa nueva cada semana no es del todo una buena opción tanto para nuestro bolsillo como para el medio ambiente. Lo cierto es que no es necesario vestirse con ropa nueva cada día para lucir un aspecto excepcional. Tu armario fundamental es suficiente para llevar tu estilo a un nivel superior con la elección correcta de accesorios. 

Por ello, tenemos una solución que puede ayudar a añadir un toque de color a cualquier conjunto básico. Invertir en unos cuantos accesorios esenciales que puedas usar con la ropa que ya tienes, puede dar una nueva vida a esos viejos looks. De hecho, los accesorios pueden ayudarte a hacer una declaración de moda y a expresarte a través de ellos. Por eso, te proponemos seis accesorios para potenciar tu look en cualquier ocasión. ¡Visita la web de Needen para conseguirlos!

 

El bolso más trendy de la primavera 2021

Según las tendencias actuales de la moda, el primero en la lista de todos los accesorios imprescindibles es un bolso. No sólo puede ser práctico y útil a la hora de llevar tus cosas imprescindibles allá donde vayas, sino que también puede servir de accesorio que complete tu look. Si tu ropa anticuada te hace sentir que no estás a la moda y quieres sentirte cómoda caminando por la ciudad, una bolsa de cintura puede hacer maravillas y realzar inmediatamente tu atuendo. No olvides que una riñonera tiene un gran poder.

 

.

Añade unas gafas de sol con estilo

No podemos negar que las gafas de sol son un accesorio vital sobre todo en primavera y verano, pero también durante todo el año. Invertir en un par de gafas de sol de moda y elegir la forma adecuada para tu rostro es crucial y puede ser una gran manera de elevar cualquier conjunto. No sólo ayuda a mantener el estilo, sino que, sobre todo, protege los ojos de los efectos negativos de la luz solar. En Needen, ofrecemos una amplia gama de gafas de sol con estilo, como estas Kalymnos de Urban Classics con la cadena dorada para colgarlas cuando sea necesario.

 

Actualiza tu outfit con el sombrero más trendy 

Otro accesorio que merece la pena destacar son los sombreros, que pueden hacer que te veas única con casi cualquier conjunto. La buena noticia es que, en Needen, ofrecemos muchos estilos diferentes de sombreros y gorras para proporcionar una amplia selección de sombreros de moda a nuestros clientes.

Tener un par de sombreros en tu armario puede ayudarte a combinar diferentes tipos de looks creados con la misma ropa, ¡qué increíble es eso! Sea cual sea el estilo que más te convenga, el sombrero adecuado te garantizará un aspecto moderno y te mantendrá alejado del sol. Dicho esto, te recomendamos el sombrero de pescador de moda esta temporada de Urban Classics.

 

Hazlo brillar con la bisutería

Añade algo de bisutería a tu conjunto y ya no será aburrido. ¡Incluso una camiseta básica con un poco de brillo de un collar puede resultar elegante! Puedes optar por anillos, pulseras, un reloj, un par de pendientes o un bonito collar como este Urban Classics Layering Pearls Necklace. Las joyas se pueden combinar básicamente con todo y nunca pasarán de moda, así que asegúrate de tener tus piezas favoritas. 

 

Una bufanda multifuncional

Una bufanda es un accesorio estupendo y multifuncional. Se asocia comúnmente a su uso durante los meses más fríos, mientras que durante el verano puede desempeñar el papel de un pareo o una capa que se lleva sobre un vestido de verano en una noche fría en la playa.  

En Needen, ofrecemos varias bufandas de diferentes texturas, formas y diseños, por lo que seguro que puedes encontrar una perfecta para ti.  Un pañuelo puede elevar tu atuendo al instante y mantenerte caliente al mismo tiempo. Te recomendamos esta ligera bufanda Cold Dye disponible en 2 colores, ¡perfecta para esos días difíciles de primavera!

Cinturón con estilo

El cinturón es un elemento básico del armario que no sólo sirve para sujetar los pantalones, sino que puede elevar tu conjunto por completo, aunque la gente a menudo se olvida de su poder. Un cinturón elegante puede combinarse con cualquier cosa, desde un pantalón hasta un vestido. Para una mujer, es la opción perfecta para añadir como accesorio a su vestido y resaltar la línea de la cintura, mientras que para un hombre puede mantener el conjunto y hacer que parezca más eminente. Literalmente, ¡transforma cualquier conjunto sencillo! Por esta razón, le sugerimos nuestro cinturón negro Ring Buckle con el marco dorado.

 

 

Esperamos que nuestras sugerencias mencionadas anteriormente sean una guía útil a la hora de elegir los accesorios para esta temporada.

Ciertamente, los accesorios son la clave para mejorar cualquier outfit y lo que es más importante, con Needen, ¡no necesitas gastar mucho para transformar tu look! Para descubrir más, consulta nuestra página web en www.needen.es y síguenos en Instagram @weareneeden para inspirarte a diario.

.

Posts created 41

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top