¡Looks de moda para mamás!

¡Descubramos tres looks de moda para una mamá moderna inspirados en blogueras famosas!

En algunos países ya hemos celebrado el Día de la Madre, en otras partes del mundo, ¡este día especial se acerca pronto! No importa la fecha, todos los días deben ser el Día de la Madre, ya que las mamás son las que dan vida, cuidado, protección e influencia en la sociedad, ¡todos los días! Este día es una ocasión especial para todas las madres de todo el mundo, por lo tanto, para que este día sea más especial, debe hacer planes con su familia, llenar el tiempo con momentos alegres y elegir un look especial que exprese principalmente tu estilo. Tanto si eres una madre deportiva, minimalista o elegante, hemos preparado 3 propuestas de looks especiales perfectos para una mamá moderna que están inspiradas en tres famosas madres blogueras de Instagram. Todos disponibles en Needen.

.

woman and girl walking on road surrounded by green grass

Looks casual para mamás

¿Sacar a tus hijos a juegar al aire libre? Para este divertido momento juntos te recomendamos este look básico inspirado en @tammyhembrow. Si te gusta este estilo casual y cómodo, te sugerimos que optes por un par de jeans mom en azul claro y combínalos con una camiseta de tu elección, ¡y tal vez, un par de gafas de sol cool! ¡Estar con los peques y a la moda nunca fue tan fácil! Afortunadamente, ahora puedes encontrar productos similares en Needen y recrear este look. ¡Echa un vistazo a estos vaqueros rectos de cintura alta de Urban Classics y a nuestra camiseta negra de Mister Tee! Para las gafas de sol, recomendamos nuestras Urban Classics Hawai como las de la foto. ¡Pon tu cabello en un moño, coge un bolso baguette y lista!

.

@tammyhembrow: https://www.instagram.com/tammyhembrow/

Look colorido para mamás

Otra increíble idea de outfit para el Día de la Madre es un vestido casual en rosa chicle, ¡uno de los colores más de moda para este verano!

¿Quién dijo que el rosa intenso es solo para chicas jóvenes? Tu estilo no debe estar definido por la edad, sino por tu propio gusto por la moda, así que arévete a probar nuevas tendencias y opta por colores vibrantes como el rosa burbuja. La blogger @kenzas demuestra perfectamente cómo puedes sentirte cómoda y lucir bonita con un look simple como este vestido rosa. Para crear un look similar, recomendamos este vestido de cuello redondo largo para mujer. Dado que el Día de la Madre cae en verano, ¡este color es definitivamente una elección perfecta!

 

Looks para ir a conjunto con tus hijos

¡Nos inspira este look idéntico para tu peque y para ti, creado por @victoriatornegren que publicó especialmente para el Día de la Madre! Es genial ya que este look se puede recrear con prendas básicas que puedes encontrar en nuestro sitio web de Needen. Este atuendo cómodísimo te dará un estilo de blogger casual pero fresco con estilo urbano y puedes usarlo en casa, para almorzar o para ir por la ciudad. Nos gusta mucho la idea de ir a conjunto con nuestros hijos, por lo que te recomendamos que veas este pantalón de chándal Urban Classics esta sudadera de cuello redondo gris de Urban Classics para crear este look. 

.

.

¡Esperamos que te hayan inspirado los outfits creados por estas bloggers que so mamis súper cool! Te deseamos una celebración increíble si no lo celebraste ya. Para explorar nuestros productos, visita www.needen.es para descubrir nuestra amplia gama de productos y diseñarlos como desees. No olvides compartir tus looks de mamá con nosotros y etiquetarnos en tus publicaciones de Instagram con tu hijo para aparecer en nuestra publicación del Día de la Madre -> ¡síguenos en @weareneeden!

.

Posts created 41

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top