Looks de tenis para el Open de Francia 2021

El próximo Open de Francia se acerca pronto, por lo tanto, este artículo revela looks inspirados en el tenis para el Open de Francia 2021. Este año, el evento tendrá lugar en el Stade Roland Garros de París, del 24 de mayo al 13 de junio, y contará con partidos individuales, dobles y dobles mixtos.

¿Estás emocionado/a? ¡Nosotros sí! Por lo tanto, para todos los entusiastas del tenis, hemos preparado los tres looks inspirados en el tenis que últimamente se han hecho muy populares. Incluso grandes marcas como Gucci han incorporado el simbolismo del tenis en muchas de sus colecciones. Aprendiendo de los líderes de la moda, proponemos looks básicos que son fáciles de crear y, lo más importante, ¡puedes conseguirlos a un precio asequible mientras te ves genial!

Explora nuestro artículo y asegúrate de obtener tu look en Needen para este evento especial, ya sea que tengas la oportunidad de asistir al partido en París personalmente, o simplemente para ver la transmisión en directo por Internet. Lo que sea, ¡diviértete!

Look de tenis para ella

Llega el Open de Francia, ¿es finalmente el momento en que, de repente, la mayoría de los blogueros de moda se convierten en tenistas? ¡Definitivamente sí! Lo podemos ver principalmente a través de las tendencias de Instagram; Muchas chicas y chicos adoptaron recientemente la estética del tenis, por lo que hoy recomendamos un look clásico para ella que será adecuado no solo para el día del partido, sino también para presentar las tendencias de moda de insta en tu feed.

Cuando se trata de looks inspirados en el tenis, la primera prenda que nos viene a la mente es un polo. Nos gusta especialmente la combinación de colores representativos del Roland Garros (verde y naranja) que definitivamente se hará notar entre los fanáticos del torneo de tenis. Por eso, te recomendamos este polo de Fruit of the Loom en verde o naranja. Sin embargo, si prefieres mantenerte más neutral siempre puedes optar por un polo blanco. Sea cual sea el color que elijas, puedes combinarlo con pantalones cortos negros básicos de Urban Classics o, para un look más chic, te recomendamos combinar el polo con una falda como esta minifalda de jersey Urban Classics.

 

.
. … . .  . . . . . . . . . . . . .  .. .  .

.

Look de tenis para él

¿Qué te parece crear un look inspirado en el tenis para él? ¡Con Needen eso es muy fácil! El polo básico con un par de pantalones cortos cómodos te lo pone fácil y te ayudará a crear un look perfecto para todos los fanáticos del tenis masculino. Recomendamos este polo de Gildan en verde o naranja (para corresponder con los colores de Roland Garros). ¡También puedes elegir este polo en un color diferente, entre los 28 colores disponibles! Para completar este look, hazte con estos pantalones cortos negros de Urban Classics y ¡ya listo para el torneo!

 

.

. . . . . . . .  . . . . . . . . . . . . . . . .

.

Look de tenis para niño

Por último, ¡no te olvides de un look a conjunto con el Open de Francia para tu hijo! ¡Ahora puedes conseguir un polo verde o naranja en Needen y vestir a tu hijo con los mismos colores que tu! Si prefieres otros tonos, tenemos este polo B&C Safran Kids disponible en 11 colores, ¡así que ve y échales un vistazo! ¡Ahora toda tu familia debería estar preparada para este momento tan especial en el mundo del tenis!

.

.  . . . . . . .  . . . . ..  . . ..

.

¡Esperamos que nuestras sugerencias mencionadas anteriormente sirvan de inspiración a la hora de elegir tu outfit para este Abierto de Francia 2021!

Ciertamente, elegir el look adecuado para este tipo de evento es importante, pero afortunadamente con Needen, ¡no necesitas gastar mucho para crear un look ideal! Para descubrir más, visita nuestro sitio web en www.needen.es y síguenos en Instagram @weareneeden para obtener más inspiración.

.

Posts created 41

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top