Tu look para el Pride 2021

¡Bienvenidos a junio, el mes del Orgullo!

Es una celebración fantástica y colorida, así como una maravillosa oportunidad para que personas de todos los orígenes se unan, celebren la diversidad sexual y apoyen a sus amigos y en definitiva, seres queridos de la comunidad LGBTQ+.

En Needen, defendemos la igualdad y la diversidad, al igual que nuestros productos, que están hechos para todos. Especialmente durante este mes, queremos compartir la concienciación sobre la importancia de la comunidad LGBTQ y creemos que debe ser realmente apoyada para vivir una vida segura, plena y feliz.

Por lo tanto, siempre tratamos de crear conversaciones con nuestro público que envíen un poderoso mensaje al mundo a través de nuestros productos e ideas. Por ello, compartimos nuestra selección de productos para el Pride 2021. Nuestros artículos inspirados en el Orgullo no sólo te ayudarán a verte bien, sino también a sentirte bien, ya que apoyan el Orgullo y potencian la igualdad y la diversidad.

 

Las sudaderas de colores perfectas para el Pride

Las sudaderas con capucha nunca pasan de moda. Son cómodas y se pueden combinar de varias maneras, desde las más deportivas hasta las más elegantes. ¿Por qué no crear un look colorido para el Orgullo con una de nuestras sudaderas Gildan en uno de los colores de este evento? O quizás podrías comprarlas todas y compartirlas con tus amigos. ¡Están disponibles en 13 colores! ¿A qué esperas?

 

.

Calcetines para ella/él/ellos

Otra forma, quizá más sutil, de apoyar la campaña del Pride es actualizar tu ropa con estos calcetines de colores con motivos del Orgullo. Combinan una gran comodidad con un diseño urbano. Además de los colores de neón: amarillo, rosa y verde, en el interior del paquete de tres calcetines encontrarás divertidas pegatinas con las palabras “Love” y “Pride” y un símbolo de corazón en cada uno de ellos. ¡Son un componente ideal de cualquier outfit diario o de las actividades deportivas!

 

 

.

Camiseta para todos

¿Te gustan las películas de Disney? Si es así, ¡esta es tu camiseta! Especialmente en junio, queremos abrazar los colores, por lo que esta genial camiseta de Mickey Mouse es exactamente lo que necesitas.  ¡El casual estampado de arco iris de Mickey Mouse en el pecho garantiza el apoyo a la comunidad LGBTQ +, al tiempo que crea un look sencillo y hace de esta camiseta una pieza de moda realmente icónica con un mensaje poderoso!

 

 

La mejor gorra de colores para el Orgullo

¡Una gorra de moda también puede ser una expresión de tu apoyo al Pride! Esta gorra Atlantis está disponible en 19 colores y puede ser un complemento perfecto para tu conjunto. Especialmente durante los días más calurosos, es importante proteger la cabeza del sol.

¡Echa un vistazo y encuentra tu color favorito!

 

 

 

Te propusimos cuatro productos básicos para crear tu outfit para el Pride 2021. ¡Esperamos que te haya gustado! Para más inspiración, síguenos en nuestra página de Instagram @weareneeden y visita nuestra web www.needen.es para mucho más contenido y promociones.

 

Posts created 41

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top