Idea de regalo para el Día del Padre

El Día del Padre se acerca, por lo que ya es hora de pensar en una idea de regalo especial para tu padre. 

Aunque tu padre diga que no quiere recibir ningún regalo por el Día del Padre, sería bueno sorprenderle con un regalo simbólico en este día tan especial y recordarle tu gratitud por todos estos años de paternidad. De hecho, buscar un regalo ideal puede ser un reto, sobre todo si quiere ofrecer una sorpresa especial que sea funcional y significativa al mismo tiempo. Por suerte, no tienes que preocuparte por encontrar las ideas adecuadas porque nosotros hemos hecho el trabajo por ti. En este artículo, te presentamos cinco sugerencias de regalos diferentes que no dejarán de hacer feliz a tu padre.

 

Elegante libro de bolsillo

La primera idea de regalo que le proponemos a su padre es este libro de bolsillo de Urban Classics. Dado que todo el mundo debería tener siempre un libro de bolsillo a mano, puede ser un regalo realmente funcional. Ya sea para cosas de trabajo o de ocio o simplemente para anotar pensamientos que merecen la pena. Este elegante cuaderno también puede ser un diario de viaje o simplemente un álbum de fotos. La parte exterior está hecha de fina piel sintética con letras Urban Classics inclinadas. Mantenga el cuaderno de bolsillo cerrado de forma segura haciendo uso de la correa elástica de fijación. Además, encontrará un bucle elástico para el bolígrafo unido a este cuaderno.

 

Bolsa funcional para el pecho

Otra gran idea de regalo accesible en Needen es esta funcional bolsa de pecho de Urban Classics. Especialmente si tu padre valora la alta comodidad, esta bolsa pectoral deportiva con varios compartimentos con cremallera y un estilo claro y urbano puede ser un componente perfecto para cualquier actividad de la vida diaria, al tiempo que permite guardar todas las cosas esenciales en un solo lugar. Esta bolsa permite ajustar fácilmente las correas de los hombros y del pecho a la longitud deseada con la ayuda de las robustas hebillas y viene con varios bolsillos para una mayor funcionalidad. En el interior de la bolsa pectoral hay todo el espacio que necesitas para guardar todo lo esencial. De hecho, este accesorio es una pieza perfecta para un regalo, adecuado especialmente para los padres que disfrutan de la comodidad.

 

Gafas de sol clásicas

Dado que pronto nos acercamos al primer día oficial del verano, las gafas de sol pueden ser una idea de regalo perfecta y accesible para tu padre. Por eso te recomendamos estas gafas de sol básicas negras de Urban Classics, que se adaptan a cualquier tipo de rostro gracias a su diseño minimalista. Estas gafas están recubiertas de goma y son mate, lo que garantiza un aspecto elegante y una gran comodidad de uso. Y lo que es más importante, protegen perfectamente los ojos con las lentes de protección UV400. Además, puedes elegir tu color favorito entre una amplia gama de combinaciones de colores y mantenerlas a salvo en una funda de color a juego.

Cinturón

¿Qué tal un simple cinturón para tu padre? Este cinturón negro de Urban Classics puede ser un regalo realmente útil y práctico, perfecto para cualquier tipo de ropa. Su refinada elasticidad garantiza una perfecta comodidad de uso, por lo que no hay posibilidad de que nada se deslice. El aspecto del cinturón se completa con una discreta inscripción Urban Classics en la hebilla y está disponible en diferentes tallas: S/M (100 cm) o L/ XL (120 cm).

Camiseta ecológica

Por último, nuestra sugerencia para el Día del Padre es la camiseta básica de algodón orgánico que satisfará a cualquier padre por su calidad y diseño minimalista. Para un regalo más personalizado, puedes imprimir un mensaje especial para tu padre y hacerlo aún más atractivo. Por ello, te recomendamos este pack de dos camisetas orgánicas de Urban Classic que ofrecen un ajuste regular con mangas cortas y cuellos redondos. El detalle del diseño es el bolsillo del pecho con parches, junto con una etiqueta de bandera que indica el material empleado de algodón orgánico suave. ¡A tu padre le encantará!

 

 

Esperamos que se haya inspirado en nuestras propuestas de regalos para el Día del Padre y le deseamos una increíble celebración familiar. Para más información, visite www.needen.es y descubra nuestra amplia gama de productos. ¡No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Instagram -> @weareneeden!

 

.

Posts created 41

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top