Free Shipping
7.24 €
Precio al por menor 16.00 €
-55

Camiseta estampada en la espalda


Tamaño
Cantidad
-
+
0.00
(Inventario: 0)
0 artículos 0.00
Descripción

Needen 1092S20

Esta camiseta de Needen te garantizará un look joven y moderno. No necesitas nada más que un estampado con llamas para tener un estilo modeno. Nuestra camiseta de primera calidad cumple con todos los requisitos y estándares de fabricación vigentes en el mundo de la ropa.
Está hecho completamente de algodón. Este material te da la garantía de que es cómodo y resistente al mismo tiempo. El algodón también es conocido por la calidad de su tacto, que te dará toda la suavidad que necesitas para afrontar los duros días bajo el sol. Puedes combinar fácilmente esta camiseta con pantalones o bermudas y zapatillas altas o bajas, todo depende de tus gustos e inspiraciones.
Con su peso de 210 g / m2, puede estar seguro de que no se romperá con el menor movimiento brusco que realice. Para cuidarlo, no hay nada más sencillo, solo tendrás que lavarlo a máquina a 30 ° utilizando el ciclo corto. Sin embargo, ten cuidado de no usar la secadora para que el algodón no se encoja. Este modelo está disponible en varios tamaños.
- Composición: 100% algodón, 210 g
- Color blanco
- Tamaño: M, L, XL

Comentarios sobre Needen 1092S20