Free Shipping
7.47 €
Precio al por menor 17.00 €
-56

Camisa de manga corta con estampado de rayas


Color
Tamaño
Cantidad
-
+
0.00
(Inventario: 0)
0 artículos 0.00
Descripción

Needen CH08

La camisa de rayas atemporal es de color rojo esta temporada. La marca Needen ha decidido superarse a sí misma en este modelo para satisfacer a la mayor cantidad de personas posible. Es una camisa de manga corta estampada a rayas de alta calidad con propiedades excepcionales para una prenda en su categoría.
El modelo de rayas está lejos de haber perdido su encanto, siempre es interesante jugar con estampados y colores para construir un look original y de moda. La principal ventaja de las rayas es que es bastante fácil combinarlas con otros estilos. Puedes, por ejemplo, acompañar esta camisa con shorts o pantalón de traje, que te darán el toque casual pero elegante que necesitas. Gracias a su composición, tiene una ligereza notable, quedará perfecta con o sin camiseta debajo. Es uno de los artículos estrella de la marca en la sección de ropa casual.
Esta camiseta ha sido fabricada de acuerdo con los más estrictos estándares de fabricación. Está hecho de algodón y poliéster, dos materiales que se combinan perfectamente para ofrecerle una excelente comodidad de uso y una gran facilidad de mantenimiento.
- Material: Algodon, Poliester
- Tamaños: M, L, XL
- Color rojo

Comentarios sobre Needen CH08