Peluches: Tu próximo mejor amigo

¿Recuerdas tu peluche favorito de cuando eras pequeño? ¿O tal vez tenías una manta sin la cual no podías dormir?

Los niños forman conexiones profundas con sus animales de peluche. Los hacen sentir cálidos y seguros. Sus juguetes se convierten en sus mejores amigos y perderlos puede ser una experiencia estresante. Tanto para los niños como para los padres.

Si está buscando darle a tu pequeño un nuevo mejor amigo que pueda llevar con él a donde quiera que vaya, entonces considere algunos de estos peluches y mantas que tenemos en Needen.

Zippie

 

Zippie the Owl es uno de nuestros peluches favoritos. Siempre tiene sueño y está lista para la siesta. Su suave pelaje la convierte en la compañera nocturna perfecta para tu hijo. No más noches de insomnio y pronto tendrán un nuevo mejor amigo. Zippie te acompañará en las mayores aventuras y siempre te dará una sensación de hogar.

Mumbles

Mumbles the Dog es tan leal como parece. Él nunca se apartará de tu lado y te cuidará mientras duermes. Es curioso por naturaleza y le encanta explorar el mundo contigo. Un día en el jardín de infancia, una visita a la abuela y al abuelo o una cita para jugar con un amigo, Mumbles siempre estará ahí para ti. Al igual que Zippie, Mumbles tiene un pelaje increíblemente suave que es perfecto para abrazar.

Monkey

Acurrúcate con Monkey. Este suave edredón te mantiene abrigado y seguro cuando estás profundamente dormido. Vendrá contigo durante las noches de descanso y hará que cualquier lugar se sienta un poco más como en casa. Lleva a Monkey contigo durante largos viajes en coche y sueña.

Pinky

A veces necesitas algo más que tu peluche favorito. En ese caso Pinky the Rabbit será tu mejor amigo. Pinky es más que un juguete, es una mochila. Ella puede traer dulces, bebidas o incluso su lonchera a donde quiera que vaya. Pinky es la compañera de escuela perfecta, se adapta a todo lo que puedas necesitar durante el día.

Rudolph

Y ahora que nos acercamos a la Navidad, tenemos el juguete perfecto para tus hijos. El amigo más leal de Santa es bien conocido. Famoso en todo el mundo. Rudolph el reno de nariz roja. Este año puedes encontrar a Rudolph debajo de tu árbol de Navidad. Incluso podría estar en tus piernas, porque no es tan grande. Experimente la magia navideña y sienta el amor con Rudolph.

¿Ya has encontrado a tu mejor amigo? Quizás uno de nuestros otros animales de peluche o mantas sea mejor para ti. ¡Tenemos muchos! Echa un vistazo a nuestra colección Mumbles en needen.es.

 

Posts created 41

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top