Looks de fin de año

Nos podemos mojar y decir que este año no ha sido como los demás. Nos hemos sentido diferentes y, a veces, incluso solos debido a la pandemia. Es por eso que las celebraciones de este año serán aún más significativas y emotivas. Tanto si tu plan es reunirte con tus amigos en una llamada de Zoom, o simplemente pasar tiempo en casa con tu familia esperando la medianoche, ¡no tendrás que preocuparte demasiado por tu atuendo!

Sin embargo, vestirse y dedicar tiempo a tu maquillaje puede ser una buena manera de hacer algo por ti misma y fingir que la situación ha vuelto a la normalidad. ¡Así que arréglate y celebra esta Nochevieja!

El “Little black dress”

Durante los años 20 el vestido negro se convirtió en un símbolo de innovación, ya que cambió la forma de vestir de las mujeres. En contraste con la rigidez y la restricción de la época victoriana, el pequeño vestido negro presentado por Coco Chanel se convirtió de repente en un símbolo de elegancia y comodidad, cambiando la silueta femenina.

Por eso pensamos que esta pieza icónica y atemporal es perfecta para la víspera de Año Nuevo. Este vestido está hecho de un material cómodo y elástico. El primer vestido está ligeramente abierto en la parte delantera, mostrando delicadamente la piel, mientras que el segundo tiene un tenue escote y está confeccionado en suave terciopelo. ¡Elige el que más te guste, según tu estilo!


Combinarlo con unos tacones altos te dará el toque que necesitas sin ser extravagante. Además, puedes agregar un par de aros brillantes y ¡lista!

Sexy con un look rockero

¿Por qué deberías considerar comprar una falda de cuero y no un vestido para Nochevieja? Seamos honestos. A todos nos gusta vestirnos de una manera elegante para salir. Sin embargo, el vestido clásico tiene sus desventajas: es incómodo la mayor parte del tiempo, especialmente si usas tacones altos. Entonces, si buscas algo más práctico y seductor, pensamos que te pueden encantar estos conjuntos simples y elegantes.

Nuestra primera propuesta es un top brillante asimétrico con una manga de tirantes, fácil de llevar y sexy al mismo tiempo combinado con una falda corta de piel. Tiene cremallera, ¡lo que hará que sea muy fácil de llevar! La falda de cuero es una pieza atemporal. Considerada una de las prendas más antiguas de la historia, ganó importancia en la industria de la moda en los años 80, cuando volvió y se convirtió en un icono.

La segunda sugerencia es una variante más clásica del mismo top en color negro, combinado con una falda de terciopelo. Una prenda versátil y elegante a la vez. De origen antiguo, esta pieza tiene su origen en España y luego en Italia en el Renacimiento, cuando era un símbolo de poder y estatus. ¡Usar esto con tacones altos o con zapatos planos puede resaltar tu cintura y hacerte sentir como una princesa!

Vestido de cuello redondo 

Es interesante cómo las cosas evolucionan y cambian con el tiempo. Sin embargo, es difícil deshacerse de los viejos hábitos. Los vestidos de cuello alto siguen siendo un símbolo de elegancia atemporal. Ya sea un vestido corto o largo, este tipo de vestido nunca pasa de moda. Recientemente usado por Meghan Markle, ¡también respeta el estricto código de vestimenta real!

Nuestra sugerencia es combinar este vestido gris oscuro con un abrigo largo y un bolso para acertar con tu look durante una cena en estas fechas con tus seres queridos, o decantarte por el negro para una noche con tus amigas, ¡para un estilo elegante y sexy!

Además, si te el maquillaje, ¿por qué no añadir un toque seductor y sofisticado como unos labios rojos y ojos “cat eye”?

Te mostramos 3 outfits en los que inspirarte para la víspera de Año Nuevo. Puede encontrarlos todos en www.needen.es. ¿Cuál te gusta más? Dínoslo en @weareneeden.

.

Posts created 41

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top