¡Ponte la mascarilla, está de moda!

Una de nuestras mayores fortalezas como personas es nuestra capacidad para adaptarnos a situaciones cambiantes y desafiantes. Tiempos extraños y sin precedentes, como esta pandemia, se convierten rápidamente en “La nueva normalidad”. No nos lleva mucho tiempo encontrar soluciones para seguir adelante y vivir nuestras vidas de la mejor manera posible, incluso cuando existen restricciones sobre lo que podemos hacer.

Una de las formas en que hemos cambiado es cómo nos expresamos. Cuando comenzó la pandemia, el aumento de la demanda de mascarillas y la siguiente escasez de las mismas, llevaron a las personas a usar mascarillas médicas de color azul claro. Con el paso del tiempo, más y más diseñadores y casas de moda se dieron cuenta de que las máscaras eran una oportunidad para una nueva expresión a través de la moda. Y ahora, un par de meses después, tu mascarilla es una parte tan importante de tu atuendo como cualquier otra cosa.

En el blog de hoy, te mostraremos un par de máscaras que puedes considerar hacer parte de tu atuendo. Van desde más discretos hasta más llamativos. Entonces, sea cual sea tu estilo, habrá alguna que sea perfecta para ti.

 

Modesta y de moda


En los últimos 2 años, hemos visto más y más marcas que incorporan el logotipo de la NASA en sus diseños. La NASA habla de nuestra imaginación, habla de lo que nosotros, como personas, podemos lograr si nos unimos con un objetivo común. La NASA ha puesto hombres en la luna, y cuando éramos solo niños y niñas, todos soñábamos con algún día ser astronautas, en el espacio, mirando hacia la tierra. Para la mayoría de nosotros, nuestros pies permanecerán firmemente plantados en este planeta, pero con una mascarilla de la NASA, puedes mantener vivo ese sueño. 

El signo de OK. Universalmente entendido, discreto y casi volando bajo el radar. Para aquellos que buscan agregar algo básico pero no simple a su atuendo, esta es la mascarilla perfecta. Su pequeño diseño les muestra a los demás que eres consciente de tus elecciones de moda, pero no quieres ser desagradable al respecto. El letrero ha visto un aumento de su popularidad últimamente y va con casi cualquier atuendo que puedas imaginar. Si buscas mascarillas modernas pero discretas, esta es la indicada para ti.

Pero tal vez esté buscando algo más que un pequeño símbolo de mano. Te gusta tener algo de color en tu vida y amas tomarte un segundo durante tu camino al tabajo para oler las rosas cuando tienes la oportunidad. Si te sientes identificado o identificada, esta mascarilla es perfecta para ti. Su colorido, pero minimalista diseño de rosas no grita “mírame”, pero muestra tu amor por los pequeños detalles de la vida.

Una mascarilla original

Si alguna vez has visto un western, sabes que hay una mascarilla facial “original”. Antes de la época de las máscaras de grado médico, la gente vivía en entornos salvajes y hostiles. Ambientes donde una tormenta de arena podría surgir de la nada y necesitabas una mascarilla para proteger tu rostro. ¿La mascarilla elegida? Un pañuelo. Ahora, ya no vivimos en esos tiempos, pero aún los romantizamos. Con esta mascarilla inspirada en un pañuelo, puedes agregar un pequeño vaquero a tu vida.

Respeta el distanciamiento social

Si alguien está lo suficientemente cerca como para sentirse ofendido por esta máscara, probablemente esté demasiado cerca de ti de todos modos. Esta mascarilla es perfecta si quieres dar a conocer tus sentimientos a personas que ignoran la etiqueta de distanciamiento social. Las telas a rayas de esta mascarilla se ven como telas a rayas normales desde la distancia, pero cuando te acerques, verás que dicen F * ck You. Pero ten cuidado, usar esto atraerá mucha atención, así que prepárate para ello.

 

Esperamos que este artículo de blog te haya mostrado un par de formas en las que las máscaras pueden estar tan de moda como cualquier otra prenda que estés usando. Y, con suerte, más personas se sentirán inspiradas a usar sus máscaras también, para que algún día podamos volver a la antigua normalidad. Para obtener más inspiración de moda, visítanos en Needen.es.

 

Posts created 41

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top