Chaquetas esenciales para él

La llegada del invierno se caracteriza por los cambios de armario. Dejamos de lado nuestros looks más frescos, para encontrarnos con los jerseys y las chaquetas. Como bien sabemos, cuando llega la temporada de frío, tenemos que hacernos con prendas que nos protejan de él. La gran mayoría de veces, un buen abrigo supone una inversión. En Needen te ofrecemos las prendas que necesitas para hacer frente al invierno, ¡y al mejor precio!

En el blog de hoy, hablaremos de chaquetas para hombre. En Needen.es podrás encontrar infinitas opciones. Nosotros te queremos enseñar nuestros looks favoritos para diferentes ocasiones.

Chaqueta con cuello y cremallera

Las chaquetas con cremallera y cuello  son muy versátiles y podemos darle diversas utilidades. Es la prenda perfecta para pasar un día en casa, ya que es caliente y cómoda. También podrás dar una vuelta por tu barrio y hacer algunos recados sin ningún problema, ya que su diseño es moderno. Añadele unos leggins igual de cómodos, tus zapatillas favoritas y ¡ya lo tienes!. 

Si quieres darle un uso casual, puede ser un básico para el fin de semana. Combinado con unos tejanos y con nuestra camiseta básica Gildan, obtendrás un look más urbano. 

O también podemos darle un toque más formal, incluyendo una camisa blanca o azul cielo, debajo de la chaqueta. 

Como veis, jugando con una sola chaqueta, obtenemos tres conjuntos  distintos para tres ocasiones distintas. Este tipo de compras, son las que valen la pena.

 

Canguros

El Anorak es una prenda que no puede faltar en tu armario durante la temporada de invierno, sea donde sea que vivas. Te puede acompañar todos los días ya que su versatilidad te permite combinarlo con cualquier look. Es la prenda perfecta para una excursión durante el día o para acudir al trabajo durante una mañana fría.

El canguro que te recomendamos, es extremadamente cómodo. Lleva una capucha, para socorrerte en los días lluviosos, e incluye un gran bolsillo delantero y una cremallera para llevar el abrigo a tu gusto. La paleta de colores más usada para este tipo de abrigos es la de los grises. Nosotros te sugerimos estos tonos ya que son los que combinan con absolutamente cualquier prenda.

 

Chaqueta peso pluma

Una prenda de la que no podemos prescindir tanto en invierno como en entretiempo, son los cortavientos finos de peso pluma. Este tipo de prendas, nos salvan esos días que con el paso de las horas se vuelven más frescos. Siempre hay hueco para ellas en nuestros bolsos o mochilas. Además, al ser tan finas, nos caben debajo de nuestros abrigos y así se puede añadir una capa más a nuestro outfit, que nos protegerá del frío.

Otro uso que le podemos dar, es para las actividades deportivas. Por mucho que entremos en calor cuando salimos a correr o jugamos a tenis, no deja de hacer frío y sigue siendo importante que nos abriguemos para evitar enfermedades. Por eso, esta chaqueta ligera es el complemento ideal. Nos protege del viento y nos mantiene aislados del frío, sin apenas notarlo.

Estas son nuestras sugerencias de prendas básicas y versátiles para hacer frente al invierno. Podras encontrar estas y muchas más en  www.needen.es .

Posts created 41

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top