Trendy Outfits de Temporada

Ha sido un año bastante duro para todos, pero la moda ha seguido siendo algo muy presente en nuestro día a día. De hecho, en los momentos difíciles la gente siente que quiere comprar más y esto tiene una explicación psicológica. Siempre que hay un sentimiento de inseguridad, más posesiones nos dan seguridad y confiabilidad.

Entonces, en caso de que estés pensando en comprar algunos conjuntos nuevos y de moda para darte un capricho, ¡esto es lo que te sugerimos en www.needen.es!

Chaqueta y camisa oversize

El estilo puffer se introdujo en los años 30 y luego reapareció en los 70. De hecho, la moda reaparece en ciclos, y esto es porque los estilos también se vuelven parte de una cultura.

Esta chaqueta Urban Classics es realmente versátil, mantiene el cuerpo abrigado y se puede combinar con muchas prendas diferentes. Nuestra sugerencia es usarlo con este atuendo inspirado en Gigi Hadid.

La camisa Russell Oxford, hecha en un 70% de algodón, es la combinación perfecta. Te dará un toque moderno y cómodo. Y para completarlo, considera comprar estos pantalones chinos confeccionados con un tejido elástico para facilitar los movimientos. De lo contrario, ¡elige un par de leggings negros como Gigi!

Fuente: Thefashiontag

Chaqueta bomber y camiseta básica

Ya es enero y sabemos que ya estás pensando: “¿qué me voy a poner la próxima primavera?”. Es un hecho innegable que la chaqueta bomber fue usada por el servicio militar a principios de 1900 y desde entonces, pero solo durante los años 60 se hizo más popular dentro de la cultura punk al ser personalizada, por lo que la chaqueta negra también fue luciendo logotipos e imágenes como signo de fuerte personalidad e identidad. Luego, debido a la influencia de la modernización, se adaptó a un estilo contemporáneo.

Esta versión es más ligera y es perfecta para los días más cálidos. La conocida musa Hailey Baldwin (Bieber) lo usa a menudo creando un atuendo elegante que es simple y efectivo. Además de la chaqueta bomber de Urban Classics, te sugerimos combinarla con esta camiseta básica oversize de Gildan. Y por qué no, añádele un par de gafas negras.

Fuente: Whattowear

Bomber larga y pantalones

Finalmente, en caso de que prefieras un estilo casual y formal, tenemos el look perfecto para ti.

Una chaqueta cortavientos súper casual para mujeres preocupadas por el estilo es la clave del outfit ideal. La chaqueta consta de una longitud generosa y una sección trasera extendida. Ligeramente acolchado y equipado, te mantendrá protegido del viento. Lo usó Meghan Markle para sus caminatas al aire libre, agregue un par de jeans y zapatillas blancas y estará lista para salir.

 

Fuente: Popsugar

Estos son los 3 conjuntos que sugerimos para la próxima temporada, haznos saber lo que piensa en @weareneeden y explora todas nuestras opciones de conjuntos en Needen.es

 

Posts created 41

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top