Día Internacional de los Pantalones de Chándal

El comienzo del nuevo año nos trae el Día Internacional de los Pantalones de Chándal. Una cita en la que los pantalones de chándal no tienen por qué estar a la sombra pero pueden brillar por su comodidad, desenvoltura y practicidad.

Hace un tiempo, los pantalones deportivos eran un pecado de moda y los raperos, gánsteres u culturistas los usaban más. Y como Karl Lagerfeld declaró una vez: “Cualquiera que use pantalones deportivos ha perdido el control de su vida”. Pero la prenda se hizo cada vez más popular y hoy en día es usada por muchas estrellas. Los pantalones de jogging incluso han llegado a las pasarelas más famosas como las de Tory Burch, Tommy Hilfiger, Saint Laurent y muchas más. Incluso la famosa revista de moda y estilo de vida Vogue llama a este estilo “Couture para el Home Office”, que puedes usar en todas partes.

Los pantalones de chándal han cambiado mucho en los últimos años. Hoy en día están disponibles en muchos modelos diferentes con diferentes tejidos. A continuación te presentamos diferentes looks:

Pantalones deportivos de corte recto

Primero, hablemos de los clásicos pantalones deportivos. Se usa principalmente con las zapatillas de moda y una sudadera con capucha informal. Son simplemente todoterreno. Está pensado para un estilo urbano informal pero también para cuando quieres relajarte en el sofá o hacer deporte. A cada lado tiene un bolsillo, ya sea para mantener las manos calientes cuando hace frío o para llevar objetos pequeños como tu teléfono móvil.

 

Pantalones de jogging estilo cargo de camuflaje

Estos pantalones tienen un estilo diferente al de nuestro ejemplo anterior. Los pantalones de jogging de camuflaje de Urban Classics redefinen el estilo típico de los pantalones de jogging clásicos. El estampado de camuflaje y los bolsillos laterales en la pernera hacen que los pantalones luzcan sencillos pero a la vez extraordinarios y frescos. Para que también quede perfecto, tiene un cordón para que se ajuste perfectamente individualmente a cada cadera. 

 

Person in Black Hoodie and Cargo Pants Standing on Top of Building

Pantalones de chándal de pana

Los pantalones deportivos de pana Urban Classics están hechos de suave pana fina y se ajustan súper cómodos. Este modelo tiene una forma relajada con costuras en las piernas ligeramente inclinadas que recuerda al estilo motero, pero aún le da un aspecto deportivo en general. Está equipado con puños elásticos en los tobillos, botón con cordón y bolsillos laterales. Haz que los pantalones sean el punto culminante de tu outfit y combínalos con una camiseta blanca lisa y botas.

Estas son 3 de nuestras sugerencias en cuanto a pantalones de chándal. No son solo para relajarse en casa, sino que puedes usarlos para hacer mucho más que eso. Puedes usar los dos últimos modelos para trabajar, incluso si no es el Día Internacional de los Pantalones de Chándal.

En caso de que quieras ver más modelos, no dudes en navegar a través de nuestro sitio web Needen.es e inspírate descubriendo diferentes marcas, estilos y colores. También puede consultar nuestra página de Instagram @weareneeden y suscribirte para recibir nuestras últimas noticias automáticamente.

 

Posts created 41

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top