Ideas para ahorrar en disfraces de Carnaval

La historia y los orígenes del Carnaval son inciertos. Cada año celebramos esta festividad, que históricamente fue un símbolo de un nuevo año y renacimiento, pero también estaba relacionada con la antigua Roma en Italia. A pesar de las diferencias en la forma en que se celebra este día, el factor común es que las calles están llenas de trajes espléndidos y coloridos y la gente se mueve y baila con energía. Es parte de nuestra identidad cultural. En Estados Unidos, la principal ciudad que celebra el carnaval es Nueva Orleans, en Italia es Venecia, pero el festival más famoso del mundo es el Carnaval de Río de Janeiro. No importa dónde se encuentre, el carnaval se celebra con desfiles, disfraces y expresiones coloridas.

¡Hoy en Needen queremos proponerte outfits fáciles y efectivos para celebrar este día con tu familia y amigos!

Disfraz para él: Sudadera y jeans + Maquillaje

Si estás considerando comprar un disfraz, entonces deberías considerar este look fácil de crear. Usarás un disfraz elaborado solo una vez, mientras que esta sudadera cuello redondo se puede lavar y usar para tu atuendo diario. ¡Esta sudadera de Gildan está disponible en 9 colores, puedes elegir el que prefieras e imprimir un diseño con una bonita imagen o elegir una roja básico y agregar maquillaje para recrear al Joker! En caso de que intentes ganar ese habitual concurso de la escuela, ¡deberías considerar esta idea!

Shallow Focus Photo of Person in Red Coat With Clown Face Paint

.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
Disfraz para ella: vestido negro y complementos

El conocido estilo princesa se caracteriza históricamente por una cintura ajustada y un vestido largo. Sin embargo este estilo ha evolucionado mucho a lo largo de los años, y en los años 20 cuando el corsé pasó de moda, el vestido negro se convirtió en un símbolo de emancipación para la mujer. Este nuevo estilo fue simple y diferente, con un vestido largo adornado con un collar clásico, pendientes y guantes para un atuendo muy inspirado en Daisy.

Si estás pensando en recrear este disfraz con un enfoque moderno, te sugerimos este vestido de mujer de Urban Classics con inserciones de malla transparente en la parte delantera y trasera. Es fácil: solo tienes que comprar un set con los complementos que necesitas, usar maquillaje y ¡estarás lista para celebrar el Carnaval! Explora Needen para encontrar una gran variedad de vestidos y accesorios que puedes usar para crear tu disfraz favorito.

 

Disfraz para niños: una sudadera con capucha

Es seguro decir que la cantidad de disfraces divertidos y pegadizos que puedes comprar es infinita, pero en esta ocasión queremos sugerirte algo diferente para tu pequeño. Nuestra idea es crear un nuevo disfraz para tu hijo con esta sudadera con capucha integral de Fruit of the Loom. Hecho de 80% algodón, puedes coser la capucha y crear tantos animales diferentes como quieras para un disfraz cómodo y dulce. La sudadera con capucha está disponible en 17 colores, por lo que si tu hijo decidió ser un león o un personaje de dibujos animados este año, usted podrá hacerlo todo. Además, el valor de los artículos hechos a mano no tiene precio y será un regalo precioso para tus hijos.

.

.
¡Te mostramos 3 looks fáciles de usar como inspiración para este Carnaval! ¡Haznos saber qué te parecen o cuál vas a llevar en @weareneeden y explora todos nuestros productos en Needen.es!

 

Posts created 41

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top