San Valentín en casa

Ahora más que nunca es importante estar cerca de tus seres queridos. Todos practicamos el distanciamiento social, pero nos falta alguna conexión humana. Y es posible que no podamos hacer grandes gestos, aún podemos hacer que las personas que nos rodean se sientan apreciadas al mostrar que nos preocupamos por ellos.

Se acerca el Día de San Valentín y es la oportunidad perfecta para hacerlo. Es un momento maravilloso para tomarse un tiempo libre y pasarlo con tu pareja. Quizás no irás a restaurantes o fiestas este año, pero incluso en casa, un pequeño gesto puede hacer que alguien se sienta especial. Enciende algunas velas, prepara una buena comida y ponte algo bonito. Demuéstrele que a pesar de todo, todavía quieres sacar lo mejor de esta situación difícil con él o ella.

Hoy te daremos un par de bonitas ideas de looks que puedes usar durante tu romántica cita de San Valentín en casa, así como regalos que puedes hacer.

Traje de noche para ella

Hemos seleccionado el outfit de cita perfecto para ella. Una divertida mezcla de feminidad y estilo. El foco de este look está en la falda. Es una prenda trendy hecha de terciopelo. Es suave al tacto y tiene una caída muy especial que te da esa sensación de feminidad. 

La parte superior es una elegante blusa blanca sin mangas. Combina perfectamente con la falda plisada y completa el conjunto. La combinación crea una apariencia única que se adapta bien a una maravillosa noche de San Valentín. Para terminar el outfit puedes añadir un par de botas negras.

                      .    .     .   .  .   

 

Traje de noche de cita para él

Para los hombres, hemos creado un look fresco, pero no demasiado llamativo. Con algunos elementos básicos básicos pero que se vea estiloso. La base de este outfit se crea a partir de esta camisa de manga larga que tiene un tono celeste. Es una opción maravillosa si no quieres ponerte las camisas blancas habituales y buscas algo diferente. Una de las grandes propiedades de esta camiseta es que no es de hierro. Eso significa que puedes lavarla, colgarla para que se seque y te quedará bien sin tener que plancharlo.

Tal vez pienses que los jeans son demasiado casual y los pantalones de traje son demasiado para una noche en casa. Puedes optar por estos pantalones chinos para crear un look un tanto desenfadado que quede genial. Elige el color azul marino para combinar con la camisa azul claro. Para terminar este look añade un par de zapatos negros.

                  

Regalo de San Valentín para ella

¿Qué es el día de San Valentín sin un pequeño obsequio para tu pareja? Si quieres regalar algo especial a tu pareja, considera regalarle este bonito vestido. Acentúa sus curvas y la hará sentir bella y sexy. ¿Quién no quiere que su pareja tenga ese sentimiento maravilloso sobre sí misma?

Regalo de San Valentín para él

El invierno está llegando a su fin y pronto las estaciones volverán a cambiar. Se acerca un mejor clima y es hora de reemplazar nuestros abrigos pesados ​​de invierno por algo más ligero que aún proteja contra el clima impredecible de la primavera. Considera esta chaqueta soft shell como un regalo para tu pareja durante los próximos meses. Es súper elegante y práctico al mismo tiempo.

Estas son nuestras recomendaciones para un perfecto San Valentín en casa. Los looks demuestran que este día le dedicas más atención a los pequeños detalles. Y los regalos harán que tu pareja se sienta aún más especial, incluso este año. Si está buscando más inspiración para tu outfit, consulta nuestro Instagram @weareneeden o encuentra todos nuestros productos en Needen.es.

.

Posts created 41

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top