La mejor ropa de deporte para primavera

La primavera está a la vuelta de la esquina y lentamente vamos gaurdando las chaquetas de invierno de nuevo en el armario o en el sótano. ¡Es hora de volvernos a poner en forma! La ropa deportiva cómoda y funcional es especialmente importante. Si te sientes cómodo con tu outfit, también obtendrás la motivación necesaria para acercarte a tu objetivo. ¡Esto funciona especialmente bien con el atuendo deportivo adecuado de Needen!

Elegir la ropa adecuada, ya sea al aire libre, en casa o en el gimnasio, contribuye un poco a tu progreso atlético. Después de todo, las camisetas y los pantalones deben ajustarse correctamente para que resulten totalmente cómodos. En Needen estamos listos para recomendarte el look deportivo perfecto para motivarte a hacer ejercicio varias veces a la semana:

.

Las mallas deportivas

Estos leggings cumplen con todas las características importantes. Son transpirables y se ajustan perfectamente a la piel gracias a su cinturilla elástica con cordón. Además, tiene una costura flatlock en los laterales en colores contrastantes para que no sea solo un aburrido legging negro.

Todos los que salen a correr al aire libre conocen el problema: ¿Dónde guardo las llaves de mi casa? Y por este motivo, nuestros leggings deportivos también tienen un pequeño bolsillo con cremallera encima del trasero para guardar cosas pequeñas. Asimismo, los leggings deportivos también tienen un logo reflectante en la parte delantera de la cadera y en la parte trasera del tobillo derecho para ser visto por la noche cuando vayas a hacer un poco de running o volviendo a casa del gimnasio.

.

.

Sujetador deportivo

Los sujetadores deportivos son imprescindibles a la hora de hacer deporte. Pueden verse muy elegantes y también contrastan con un sostén normal que suele ser más cómodo. Hoy te presentamos este sujetador deportivo con corte femenino y que también puedes llevar en tu tiempo libre debajo de una camiseta normal.

La espalda nadadora con inserción de malla y el puño elástico con el logo enfatizan el aspecto deportivo y las correas ajustables y las copas extraíbles garantizan la máxima comodidad en cualquier situación. La construcción del tejido asegura un excelente transporte de la humedad y proporciona una agradable sensación de sequedad, mientras que la textura del material garantiza una perfecta libertad de movimientos.

.

.

Camiseta de manga corta

Esta camiseta tiene cuello redondo y se puede usar para todos los deportes. Como las demás prendas, esta camiseta es transpirable y ligera. También se seca muy rápido y no tiene etiqueta en el cuello para una mayor comodidad. Está disponible en diferentes colores y tiene un precio inmejorable.

.

.

Chaqueta deportiva ligera

Esta chaqueta deportiva ligera será tu fiel compañera en los días fríos todo el año. Es perfecto si vas a hacer trekking por la mañana o running por la noche, pero también para cuando vayas de camino al gimnasio. Si tienes calor durante tu sesión de entrenamiento, simplemente puedes quitártelo y atarlo alrededor de tu cintura. Debido a su peso ligero, no te molestará ya que puedes atarlo alrededor de la cintura.¡También tiene bolsillos invisibles con cremallera donde puede guardar de forma segura su teléfono celular o las llaves de la casa!

.

.

Este es un outfit que te motivará a hacer deporte. Una vez que tengas tu ropa deportiva perfectamente combinada en casa, podrás superar la tentación de saltarte tu entreno. Y recuerda, te sentirás genial después de hacer deporte y estaras aportando algo muy bueno para tu cuerpo y mente.

Descubre nuestra amplia gama de productos para hombre y mujer en www.needen.es y déjate sorprender con nuestra gran selección de diferentes marcas, colores y formas. También echa un vistazo a nuestra página de Instagram @weareneeden e inspírate con nuestras sugerencias de atuendos.

.

Posts created 41

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top