Looks minimalistas para mujer: Primavera 2021

¡La primavera está en el aire! Dado que las flores están a punto de empezar a florecer y los días se hacen más largos, ¡es el momento adecuado para apreciar el cambio de temperatura y sacar tus atuendos favoritos! Nos encanta especialmente la primavera porque nos permite abandonar las chaquetas de invierno y da más libertad para experimentar con la moda, mientras creamos unos estilos ligeros y cómodos, perfectos para los días más cálidos.

De hecho, todos los entusiastas de la moda aman la primavera porque algunos de los outfits más elegantes son los que se usan durante esta temporada. Por eso, hoy queremos inspirarte con nuestra nueva colección Urban Classics que combina la máxima comodidad con una pizca de nuevas tendencias de estilo urbano, ¡todo en tonos minimalistas que nunca pasarán de moda! ¡Esperamos que disfrutes del Lookbook de primavera creado por nuestro equipo especialmente para ti!

 

Pantalones caqui y top corto blanco

Nuestra primera opción para la primavera de 2021 es este look cómodo y muy femenino.

Aunque la primavera suele ser de colores vibrantes, hay otras tonalidades de tendencia este año como el caqui, de ahí que te proponemos esta combinación de top blanco y pantalón caqui, perfecta para los días más cálidos y soleados.

 

Mono corto elegante de color negro

¿Estás planeando una cita de primavera pero aún no tienes nada que ponerte? Nos resulta familiar. ¡No te preocupes, tenemos la solución! La forma más segura es optar por un look primaveral básico pero elegante, como este mono negro, que te hará sentir cómoda pero que te sorprenderá por su elegancia y feminidad. Te recomendamos que agregues tus joyas favoritas y lápiz labial rojo para que este look sea aún más chic.

 

 

 

 

Primer vestido de la temporada

¡La primavera significa que la temporada de vestidos queda inaugurada! Por eso te proponemos este vestido básico pero muy estiloso que es tendencia esta temporada. Puedes elegir un vestido blanco que es un look primaveral ideal, o el mismo modelo en negro y jugar con la combinación de accesorios para enriquecer este look a tu manera. Puedes añadirle gafas de sol, una riñonera, o usarlo debajo de un suéter, sobre leggings o simplemente con un cinturón: ¡nunca te quedarás sin ideas para estilizar esta pieza!

 

 

 

Sudadera negra

Te recordamos que el primer mes de primavera puede permanecer un poco más frío y definitivamente deberías considerar alguna pieza que te abrigue ligeramente. ¡Por eso, nuestra famosa sudadera con capucha será la solución ideal! Ya hemos visto muchas ideas de outfits de sudaderas con capucha y jeans, ¡pero quién dice que tiene que ser aburrido! Tener una variedad de sudaderas con capucha que hagan la transición a un clima más cálido es la clave para disfrutar de la primavera de una manera cómoda y trendy. Te recomendamos usar nuestra sudadera con capucha negra Urban Classics con pantalones ciclistas para un look deportivo fresco o con falda midi floral y tacones altos para un atuendo más femenino y vibrante.

 

 

Accesorios

Por último, todos sabemos lo transformadores que pueden ser los detalles para cualquier outfit y cada prenda se puede condimentar fácilmente con la selección correcta de accesorios. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestra nueva colección de gafas de sol increíbles que definitivamente agregarán sofisticación a tu look. Además, nuestras piezas de bisutería pueden hacer que tu apariencia sea más elegante incluso con un top corto básico. En resumen, ¡nunca subestimes el poder de los accesorios!

 

 

 

Esperamos que hayas disfrutado de nuestras sugerencias de outfits de moda para la próxima temporada, de la mano de Urban Classics.

Haznos saber lo que piensas en nuestra página de Instagram @weareneeden y explora la colección de primavera al completo en Needen.es.

 

Posts created 41

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top