Ideas para combinar tu sudadera con capucha

Hace unos años, normalmente las sudaderas con capucha se usaban para paseos fuera de la ciudad, actividades deportivas o noches frías con Netflix, pero su uso ha cambiado recientemente y ahora, las sudaderas con capucha anteriormente aburridas, han cobrado una nueva vida entre las tendencias más actuales.

Las sudaderas con capucha son una prenda básica que te da flexibilidad para combinarlas de varias maneras. Por eso se convirtió en un ingrediente indispensable en muchos de los conjuntos de street style que más gustan. Podemos observar a los mejores blogueros de moda y celebridades que transforman sudaderas con capucha casuales en elegantes combinaciones mientras las combinan básicamente con cualquier cosa, desde accesorios hasta chaquetas de cuero o minifaldas.

En Needen, tenemos una amplia gama de sudaderas para que elijas.

¿Quién dijo que no puedes lucir elegante, estar cómoda y a la última al mismo tiempo? Las sudaderas con capucha definitivamente vienen pisando fuerte entre las tendencias de moda y queremos mostrarte algunas de las formas más actuales de llevarlas en casi todos los escenarios.

Look de oficina con sudadera y blazer

Nuestra primera sugerencia para ti es combinar esta sudadera con capucha con jeans ajustados con clase y terminar con un toque elegante de tacones a la moda. Esta combinación moderna puede ser perfecta para un día en la oficina, pero también para almorzar con tus amigos o incluso para una cena. Tan chic y con clase pero aún así cómodo. ¡Nos encanta este combo!


Crédito:
https://www.liveabout.com/black-blazer-outfits-you-can-wear-anywhere-4586614
Capas con una sudadera y una gabardina

Estamos seguros de que has visto este look en muchos de los blogs de moda más importantes. Este nuevo outfit elegante y sencillo definitivamente no puede fallar en la escena de la moda de estilo urbano. Nos encanta este color de sudadera con capucha (pero puedes experimentar con una amplia paleta de colores en Needen) y creemos que colocar un abrigo grande en la parte superior es el componente principal necesario para lograr este estilo urbano. Por lo tanto, puede cambiarlo a un estilo más elegante y, por ejemplo, sustituir las zapatillas por botas de tacón alto.

Crédito: https://www.modedamour.com/blog/2020/1/22/sporty-amp-rich
.

Look biker con sudadera y chaqueta de cuero

Proponemos combinar una sudadera con capucha gris o negra con una chaqueta de cuero informal y botas negras para crear este total look negro. ¡El negro nunca pasa de moda y nos encanta esta combinación! Accesorios como un sombrero o gafas de sol completan este conjunto en uno deportivo o elegante, ¡tú decides!

Crédito: https://www.miamiamine.com/2020/04/casual-saturday-2.html

 

Total look nude

¿No estás segura de cómo combinar tu sudadera con capucha? Los colores neutros son probablemente la opción más segura, especialmente los tonos beige están extremadamente de moda esta temporada. ¿Por qué no crear un total look nude con pantalones extragrandes, un blazer de hombre o un abrigo?

.
Crédito: @modedamour (https://www.instagram.com/modedamour/ )

Look “Lady” con una sudadera y una falda colorida

¿Deben ir siempre las sudaderas combinadas con unos pantalones? ¡Absolutamente no! Aquí presentamos una excelente inspiración de outfit sobre cómo llevar una sudadera con capucha azul marino en un look muy femenino. Puedes usar una sudadera con capucha con una falda o encima del vestido. ¡Estamos impresionados con este colorido look primaveral! También puede optar por una versión elegante y elegir colores más sobrios, pero con la primavera acercándose pronto, ¡anhelamos algunos tonos vibrantes!

 


Crédito: https://www.popsugar.com.au/fashion/photo-gallery/44586765/image/44586734/Style-Hoodie-Ruffled-Skirt
.

Reina de estilo urbano con sudadera, pantalones de piel sintética y tacones

Combinar pantalones de cuero y una sudadera con capucha con unos elegantes tacones puede ser una combinación perfecta y puede darle un toque especial e interesante a tu look con una sudadera, ¡así que definitivamente vale la pena echarle un vistazo a esta combinación! Nos encanta este outfit moderno debido a la piel sintética que añade una nueva actualización a este combo y, si bien se combina con tacones altos, es un excelente ejemplo de que la ropa deportiva se puede usar con una fuerte actitud femenina.


Crédito: https://www.whowhatwear.co.uk/how-to-style-hoodies/slide2
.

Visita Needen

.es para descubrir nuestra amplia gama de sudaderas con capucha clásicas y prueba de combinarlas de la manera que mencionamos anteriormente o simplemente experimenta con tus looks.

Esperamos que te inspiren nuestras ideas de outfits y que te diviertas mientras los recreas con nuestras sudaderas con capucha. ¡Haznos saber si le gusta esta publicación!

No olvides compartir con nosotros tus looks de Needen y etiquetarnos en tus publicaciones e historias de Instagram para que te reposteemos -> @weareneeden

 .

Posts created 41

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top