Qué llevar en tu bolso de playa

El verano está a la vuelta de la esquina y es el momento de planificar tus vacaciones, por lo tanto, ¡buscar los básicos de verano adecuados para poner en tu bolso de playa y disfrutar de tus vacaciones al máximo! Aunque todavía quedan un par de semanas para que llegue oficialmente el verano, ¡es importante prepararse con anticipación y contar tranquilamente hasta sus aventuras en la arena!

Vayas a la playa o a la piscina solo o sola, con tus amigos o amigas o con tu familia, nuestra lista de cosas que poner en tu bolso de playa de Needen te preparará para un exitoso viaje de verano junto al mar. En consecuencia, hemos enumerado los principales elementos esenciales del verano para asegurarnos de que tenga todo lo necesario para disfrutar de tu tiempo. De hecho, puede parecer que lo único que necesitas es un bikini, una toalla y unas gafas de sol frescas para disfrutar de un día de sol en la playa, sin embargo también hay otros elementos que no debes olvidar. Por lo tanto, hemos reunido una lista superior de artículos de verano imprescindibles para llevar a la playa.

Bañadores para él

¡No hay verano sin frutitas! Ahora mismo, puedes llevarlas siempre contigo gracias a nuestros bañadores de Urban Classics con toda clase de frutas. En Needen, creemos que los trajes de baño deben ser coloridos y expresar las vibraciones del verano. Una de las tendencias más fuertes cuando se trata de trajes de baño para hombres son los estampados coloridos, por lo que dentro de nuestra colección de verano ofrecemos una amplia gama de bañadores coloridos para él.

.

 

El bikini perfecto para ella

Un bikini que quede bien es sin duda el principal elemento esencial del verano, ya sea que vayas a relajarte en la piscina, nadar en el mar o simplemente broncearte en tu propio jardín o terraza. Por esa razón, en Needen, ofrecemos una amplia variedad de estilos de trajes de baño tanto para los amantes del bikini como para los que prefieren los trajes de baño de una pieza, para asegurarnos de que disfrutes de cualquier tipo de actividad con estilo. Recomendamos especialmente este bikini de cintura alta de Urban Classics con escote balconette. ¡Descubre más estilos y colores en nuestro sitio web!

.

 

Chancletas cómodas para la playa

¡La brisa de verano trae la necesidad de un par de cómodas chanclas de verano para llevarte a la playa! Nuestras chancletas de playa Urban Classic no solo son geniales sino, sobre todo, muy ligeras y prácticas, por lo que definitivamente debes agregarlas a tu bolso de verano. Están disponibles en cuatro colores, ¡así que ve y encuentra tu favorito!

 

Los shorts perfectos para este verano

¡Nos encanta la moda de verano porque es muy ligera y fácil de combinar! Sin embargo, además del bañador, también necesitarás un pantalón corto básico de verano que te vendrá bien mientras disfrutas de tus vacaciones. ¡Puedes combinarlos con una blusa colorida o usarla directamente encima de tu bikini para ir directamente a la playa! Nuestros shorts de playa de rizo Urban Classics para mujer son la elección perfecta para quienes valoran el diseño minimalista, la comodidad y las telas suaves. Este modelo está disponible en 2 colores: negro y gris claro.

 

 

Gorros para protegerte del sol

Cuando suba la temperatura y el sol sea más fuerte, ¡no olvides proteger tu cabeza! Por eso, te ofrecemos la selección de sombreros y gorras más trendy para que encuentres tu ideal. Si necesitas una gorra negra sencilla te recomendamos la snapback Mister Tee Long Beach de la colección Urban Classics. Si te gustan más los colores, este sombrero de pescador reversible es la solución adecuada.

 

                   .          .   

 

Toallas ligeras para la playa

Cuando prepares tu bolso para la playa, no olvides empacar una toalla.

¿Preocupado por el espacio en su equipaje? Ofrecemos esta toalla de microfibra ligera que es la mejor solución mientras viaja. Es superligero, cómodo y fácil de transportar. La buena noticia es que no solo absorbe el agua mucho más rápido que una toalla tradicional, sino que también se puede utilizar como manta.

.

.

Las gafas de sol más cool

Hemos mencionado casi todos los elementos esenciales del verano para poner en tu bolso de verano. No obstante, ¡no podemos imaginar un día en la playa sin elegantes gafas de sol para proteger sus ojos de los rayos dañinos! ¡Con estas gafas de sol con cadena de Urban Classics, tener más estilo es casi imposible! Úsalos con un bikini o con tus conjuntos favoritos este verano.

.

.
.

Por último, ¡lo esencial que no debes olvidar este verano es la protección solar y el estado de ánimo positivo!

Además, descubre nuestra amplia gama de productos de verano para hombre y mujer en www.needen.es y encuentra tus favoritos entre la amplia selección de diferentes marcas, colores y estilos. Del mismo modo, no olvides seguirnos en nuestra página de Instagram @weareneeden para recibir inspiración diaria sobre ropa y noticias de moda.

Posts created 41

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top